Es rosarino, tiene 55 años, dirigió a Deportivo Merlo e Independiente Rivadavia de Mendoza y su último equipo fue Larissa, de la segunda división de Grecia. Es el padre de dos jugadores del equipo, Ezequiel y Nicolás Straccia. Hoy presenciará el cotejo ante Villa Mitre.
Marcelo Straccia, ex entrenador de Deportivo Merlo e Independiente Rivadavia de Mendoza en la Primera Nacional, de reciente paso por Larissa de la segunda división griega, es por estas horas el candidato más importante para ocupar el cargo que dejará vacante Norberto D’Angelo en el equipo de Círculo Deportivo que compite en el Torneo Federal de fútbol.
El entrenador rosarino de 55 años, padre de dos jugadores de este plantel, los mediocampistas Ezequiel y Nicolás Straccia, ya estableció en las últimas horas un primer contacto positivo con dirigentes del club otamendino y probablemente este domingo acuda al “Guillermo Trama” para presenciar el cotejo entre Círculo Deportivo y Villa Mitre. A partir de la finalización del partido podría haber confirmaciones.
D’Angelo, por problemas personales, se alejará de la conducción del equipo luego del partido de este domingo ante Villa Mitre y, según medios que cubren el fútbol de ascenso, asumirá la conducción de Talleres de Remedios de Escalada.